titulo









La magia es una frecuencia de energía que vive y late en nosotros, es una vibración que nos une con todo, con el universo, con los elementos, con los astros.

Es una memoria activa de creación y manifestación que vibra en nuestro interior, forma parte de nuestro origen, ella fluye en las corrientes del cosmos, directa de la fuente, es tan pura y transparente.

Ella se expresa de una manera tan natural, llena de belleza, de sanación, que activa toda fuerza dormida.

Es una fuerza no dual, en la que ambas polaridades se hacen una sola, al reconocerla y ser consciente de ella, vibramos en esta frecuencia no dual; en donde comenzamos a desvanecer el velo de la separación y división, para entrar en la consciencia de integración y unidad de ambas polaridades.
Dado en 4 partes a escoger o todas juntas donde profundizamos en reconocer esta vibración como parte de nosotros, como parte del origen, que activa y despierta cualidades del Ser que avivan la fuerza interior.

El equilibro de las dos energías femenino y masculino, como la integración de la sombra explorándola como una fuerza no reconocida que forma parte de nosotros y que durante tiempo la hemos mantenido apartada, manifestando desde allí, una división de nuestras fuerzas internas.

Adentrarnos en el uso y manejo de técnicas sanadoras y transformadoras de autoconocimiento, de meditación, como también herramientas mágicas y de poder, que nos conducen hacía una renovación del Ser. Hacía un camino de empoderamiento que abre las puertas del corazón al amor y la sabiduría. Manifestando la apertura y confianza de la expresión auténtica del Ser, dando la bienvenida y reconociendo la presencia de la madre divina en nosotros.
Magia Alkímica, Chamanismo y Linaje ancestral (dos días intensivos). Impartido por Dalha y Lunara.

Magia Alkímica, Ávalon y Reino de las Hadas (dos días intensivos). Impartido por Lisaiah y Lunara.

Magia Alkímica, Sexualidad sagrada, cocreación y Abundancia (dos días intensivos). Impartido por Dalha y Lunara.

Magia Alkímica, Lemuria y Atlántida (dos días intensivos). Impartido por Dalha y Lisaiah.






















facebook youtube instagram soundcloud

www.000webhost.com