titulo





Pintura Angelical







ÁNGELES GUARDIANES CANALIZADOS

Pinturas de Ángeles Guardianes personalizados:


Todos tenemos Ángeles Guardianes, Guías y Maestros que nos acompañan en el camino de vida. Para aquellas personas que quieran tener plasmado en imágenes a sus bellos guardianes, ofrezco este bello trabajo.
PROCESO:

Hago una meditación de conexión con la persona (no es necesario que esté presente, sólo con el nombre completo) y canalizando la bella energía del Ángel Guardián de ésta.

Las imágenes que vienen en el ojo de mi mente son las que plasmo en el lienzo, colores, símbolos, paisajes, formas. En el proceso de realización vienen surgiendo otros detalles que se plasman en el lienzo.

La obra va acompañada de un mensaje que en ese momento los Ángeles Guardianes quieren transmitir a la persona, este mensaje se ve impreso en la pintura también. La pintura tiene la energía de estos Seres de Luz, por tanto es una imagen de vibración viva que contiene energía de Luz sanadora y de Amor. Con ésta puedes meditar y conectar con tus bellos Seres alados o Guías Espirituales.

No hay que olvidar que los ángeles son energía pura, ellos se presentan a nosotros tomando alguna forma en especial, algo con lo que podamos identificarlos.


Las medidas de pinturas de ángeles canalizados pueden ser en varios tamaños:

25x30 cm.

40x50 cm.

Pueden ser medidas más grandes también, cuadradas o rectangulares.








Para ver ejemplos y mensajes de los Ángeles Guardianes click en el siguiente link:

http://angelsart-lunara.blogspot.com


















suscripcion



Síguenos en redes sociales


facebook youtube instagram soundcloud

www.000webhost.com