titulo





Retratos del Alma







El Alma tiene muchas facetas, reside en varios planos y dimensiones. Es inteligencia, creatividad, sabiduría. Contiene una vibración, un sonido, un tinte que la distingue. Es divinidad. Lo es todo. Eres tú en tu verdadera expresión del Ser.
Pintura canalizada de tu Alma.

PROCESO:

Mediante una canalización con tu energía, me conecto con algún aspecto elevado de tu Alma, algo que tu bello ser divino quiera mostrarte en este momento de tu vida. Puede mostrar alguna etapa que has vivido en dimensiones o esferas altas o algo que te ha marcado con gran sabiduría y que hay que recuperar o bien muestra aquello con lo que más estás sintonizado, tu tinte vibratorio, tu esencia, tu visión.

Hago una meditación de conexión con la persona (no es necesario que esté presente, sólo con el nombre completo y fecha de nacimiento), conecto con una parte elevada de tu Alma que quiera manifestarse, pidiendo permiso a tu Yo divino.

Las imágenes que vienen en el ojo de mi mente son las que plasmo en el lienzo, colores, símbolos, paisajes, formas, dimensiones, planetas, etc... En el proceso de realización surgen otros detalles que se plasman en el lienzo.

La obra va acompañada de un mensaje que en ese momento el Alma desea transmitir a la persona, este mensaje se ve impreso en la pintura también. La pintura funciona como un Portal de luz y de Amor sanador. La vibración de tu Alma en esta pintura ayuda a conectar con ella, a elevar tu consciencia.

Las medidas del lienzo pueden variar en tamaño:

25 x 30 cm.
40 x 50 cm.

Pueden ser medidas más grandes también, cuadradas o rectangulares.




Ejemplo:



Emanaciones del Ser.
Acrílico sobre bastidor de tela. 40 x 50 cm.



"Me encuentro en un perfecto silencio y dentro de este silencio estoy conectado a todas mis emanaciones. Esas emanaciones de mi SER son todas esas vidas en planos y tiempos diferentes. Mi energía se mueve ahí. Es lo que llaman la multidimensionalidad.
Muestro esta imagen en paz, en calma y en ese silencio donde hay conexión con el TODO para que te des cuenta de que tú en esa dimensión temporal en la que te encuentras puedes llegar a percibir al SER. Esto que soy y que eres, solo basta silenciar la mente y experimentar.

Todas las emanaciones pueden hacerse conscientes unas de otras cuando entras a ese espacio silencioso. ¿Cuántas emanaciones son? Tantas como el ser desea experimentarlas.
Más allá de cualquier cosa que estés experimentando. Más allá de cualquier vida que recuerdes. Hay algo más que eres. Esa esencia es luz, pureza y verdad. Para llegar a ello hay que despojarse de lo que no eres. Soltar todo lo vivido terrenalmente a través de la personalidad y empezar a escavar hasta encontrar tu esencia pura. Las experiencias integradas se guardan en el corazón y sirven a la creación".



Afirmación:
“Entro al silencio, me encuentro conmigo mism@”.
“Emano energía de amor a todos mis Yoes”.






















facebook youtube instagram soundcloud

www.000webhost.com