titulo










Sanación Cristalina


Un taller de Cristaloterapia muy completo donde aprenderemos desde configuraciones básicas hasta configuraciones de redes etéricas y avanzadas con cristales. Dirigido a cualquier persona interesada en aprender el uso terapéutico de gemas y cristales de cuarzo.
Los cristales de cuarzo son ampliamente utilizados en la industria de la electrónica aprovechando sus propiedades mecánicas y sobre todo electromagnéticas. Gracias a su gran capacidad de mantener una frecuencia eléctrica muy estable son empleados en computadoras, celulares, pantallas tv, relojes, cámaras fotográficas, calculadoras… y en cualquier circuito digital.

Es importante conocer que los cristales de cuarzo además resuenan de forma estable y natural con la frecuencia armónica de la tierra, equilibrando y ayudando a mantener la armonía y que las células y las neuronas del cuerpo humano, cuando están en equilibrio generan frecuencias armónicas (frecuencias cerebrales alfa o theta) que también resuenan con la frecuencia natural del planeta. Por eso ayudan tanto en las terapias, permitiéndonos reconectar o recuperar la resonancia natural y la salud cuando no estamos en armonía.

El cuerpo humano tiene un gran contenido de agua, esto también sucede con los cristales de cuarzo. Aparte de su composición mineral, en cristaloterapia, se dice que los cristales de cuarzo y las gemas son “Luz y Agua cristalizada”. Gracias a los trabajos de Masaru Emoto, conocemos que las moléculas del agua forman geometrías y estructuras cristalinas y que se puede programar y almacenar información en ellas.

Cuando las células vibran con frecuencias no armónicas su energía está desequilibrada y se producen enfermedades. Entonces se forman cristalizaciones en articulaciones (tendones, ligamentos, cartílagos) y órganos como: riñones, hígado, vesícula, páncreas, etc… debido a una mala absorción de calcio o exceso de ácido úrico, de sales o de productos químicos. Estos cristales irritan los tejidos causando inflamación. También se forman cristalizaciones en los cuerpos sutiles.






Al utilizar la cristaloterapia se trabaja junto a los sistemas que alimentan los niveles celulares o moleculares del cuerpo humano. Se produce una resonancia con la frecuencia vibratoria de las células, haciendo que éstas equilibren su energía, recordando y recuperando su estado de salud natural. Los cuarzos tienen efectos poderosos para corregir los patrones de energía desequilibrada que pueden ser la causa de molestias o enfermedades. Los cristales de cuarzo actúan como armonizadores, transformadores, amplificadores y almacenes de energía, equilibrando y re-energetizando los sistemas biológicos desde su nivel celular, por medio de vibraciones de frecuencia oscilante. Trabajan con las energías sutiles o etéricas movilizando la energía estancada, al mismo tiempo que estabilizan los niveles de conciencia ayudando así a que se produzca la sanación.






















facebook youtube instagram soundcloud

www.000webhost.com