titulo





Sanación Cuántica







Esta excelente terapia avanzada actúa en los niveles subatómicos ayudando a modificar memorias celulares, sistemas de creencias, provocando activaciones y cambios en el campo cuántico, transformaciones mentales y físicas, dependiendo del proceso que necesite vivir cada persona.

Durante la sesión, el terapeuta realiza un diagnóstico y una limpieza profunda de chakras y canales energéticos, seguidamente transmite vibraciones amorosas de Luz de Alta Frecuencia sobre las capas áuricas y el cuerpo físico de la persona para ayudar a que se produzca el restablecimiento energético y, por tanto, el proceso natural de sanación.
Terapia presencial y a distancia para el equilibrio físico-energético, mental-emocional, de gran ayuda como tratamiento anti estrés, agotamiento o para eliminar dolor, bloqueo, desequilibrio energético-emocional, miedo, angustia, ansiedad, inseguridad, depresión...
*Es importante recordar que, como en cualquier otra terapia, después de la sesión, al liberarse toxinas retenidas y acumuladas en el cuerpo, en ocasiones, pueden producirse síntomas de malestar como cansancio, ligero mareo o incluso algún dolor o estado emocional. Estos efectos conocidos como "crisis de sanación" o "crisis purificadoras", pueden durar más o menos tiempo, dependiendo de cada persona y de la toxicidad acumulada. En estos casos, siempre recomendamos beber suficiente agua para ayudar a expulsar las toxinas por medio de la orina. Si se producen estos síntomas, es bueno recordar que son síntomas temporales y que cuando terminen (en unas horas o días) el cuerpo estará mucho más purificado y sano que antes de la sesión terapéutica.






















facebook youtube instagram soundcloud

www.000webhost.com