titulo





Terapia de Regresión







La terapia de regresión nos ayuda a sanar o resolver conflictos traumáticos existentes en el subconsciente que condicionan o limitan nuestra vida produciendo trastornos psíquico-emocionales y, por tanto, también físicos.

Estos conflictos y programaciones en el subconsciente suelen haberse originado en experiencias vividas (y casi siempre no recordadas) en la infancia o durante el embarazo y, en ocasiones, es posible que el origen se encuentre en vidas pasadas. Si estas experiencias han sucedido en vidas pasadas o no, no es lo más importante, lo interesante es que son "historias" grabadas en el subconsciente y que, al trabajar con ellas, permiten a la persona comprender, aceptar, hacerse consciente del origen del conflicto y, entonces, es cuando estos traumas y sus efectos físicos desaparecen.

Se recomienda esta terapia en casos de miedo, fobia, ansiedad, depresión, tristeza, timidez, inseguridad, aislamiento, baja autoestima, problemas de relación, de alimentación, adicciones, trastornos del sistema nervioso, del sueño, sexuales, dolores físicos que no mejoran con tratamientos habituales, o como tratamiento complementario en enfermedades crónicas o auto-inmunes (cáncer, sida, etc.)
*Contraindicada en casos de enfermedades mentales graves, personas que han sufrido infarto de miocardio y en niños. Las personas hipertensas pueden tomar sesiones siempre que se cumplan las debidas precauciones y bajo su responsabilidad.


















suscripcion



Síguenos en redes sociales


facebook youtube instagram soundcloud

www.000webhost.com